Comuniones

COMUNIONES 2011: Esta temporada de Comuniones 2011 llega a Estudis Villena con cierto toque de clase y misterio. La fantasía nos abre sus puertas para que las fotografías este año sean algo especial. Nuestro trabajo engloba desde lo más clásico y tradicional hasta las nuevas tecnologías. Además, repetimos nuestros innovadores diseños digitales. Desde que vimos el trabajo de la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz con las últimas tendencias en la moda y marketing no dudamos ni un segundo, la trayectoria que había trazado esta artista era la que teníamos que seguir...


Nuestro trabajo de estudio alcanza un punto álgido en la temporada de comuniones. Año a año hay que evolucionar y ofrecer cosas nuevas. Fondos, atrezzo, ideas y diseño digital se tienen que replantear para ofrecer el producto más acorde con los gustos actuales.

(Click en imagen para ampliar) 





Hay una nueva forma de plantear este reportaje de estudio. Primero acudiremos a la tradición pero después a la innovación. En la pasada temporada creamos dos mundos: los piratas y el bosque encantado. Este año habrán nuevas sorpresas, ¿se apuntan?




Albums de diseño digital que seguro harán las delicias de los clientes más entrometidos en las nuevas tendencias.




Estos reportajes se llevan a cabo con un mes de antelación con respecto a la fecha de la comunión para que el diseño, la maquetación y cualquier otro tipo de encargos estén a punto el día de la celebración.

PRECIOS: Este año les vamos a ofrecer una amplia variedad de oportunidades. Nuestra oferta empieza con books de tamaño 25x25 con 9 hojas (en torno a 250€) y llega hasta libros de tamaño 35x35 que incluso pueden ir acompañados de fotos en exteriores (430€). Dentro de este margen hay diferentes precios para todas sus necesidades y gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario